relaciones casuales

Tendencias que llegan para transformar las relaciones casuales

Solo hay que ser un poco observador para darse cuenta de que estamos viviendo una revolución en las relaciones de pareja y, especialmente, en la sexualidad. Lo de buscar a nuestra media naranja y pasar toda la vida con ella está muy bien pero si la fruta te sale sosa o le echas un poco de azúcar al zumo o eso no hay quien se lo beba.

Parece que tanto hombres como mujeres nos estamos dando cuenta de que la pasión es imprescindible en nuestra vida porque cada día rompemos más tabús en lo referente a la sexualidad. Ya no vemos con malos ojos tener relaciones ocasionales con algún amigo o incluso con desconocidos. De hecho, el sexo casual está ganando un gran protagonismo estos últimos años y por eso han surgido miles de alternativas para disfrutarlo de forma segura y cómoda.

Locales de swingers: la nueva moda en Valencia

Por ejemplo, parece que los valencianos han cogido esta tendencia con ganas así que, si buscas relaciones casuales en Valencia, te encantará saber que hay muchísimos locales de sexo liberal o de swingers donde puedes cumplir todas tus fantasías. Normalmente para entrar tienes que pagar una entrada que suele incluir una consumición.

A estos establecimientos puedes acudir solo o en pareja, tener relaciones con una o más personas o simplemente mirar o masturbarte. Como ves, se trata de espacios que ofrecen una gran libertad y tú eres el único que elige hasta qué punto quiere llevar su experiencia.

Cumpliendo tus fantasías con estilo

Los locales de swingers se caracterizan por proporcionar un ambiente seguro y agradable. Tienen estancias cuidadas y estilosas ambientadas con buena música y ataviadas con una gran variedad de juguetes y artículos destinados al placer. Por ejemplo, puedes encontrar desde columpios y sillas de ginecólogo a la más espectacular Cruz de San Andrés, que consiste en dos aspas en forma de X donde se ata a una persona de brazos y piernas.

Pero no te asustes porque no es necesario que te pases al BDSM para disfrutar de los locales de swingers. De hecho, la parte favorita de los clientes de estos establecimientos suelen ser los glory holes, donde cada persona ofrece una parte de su cuerpo para que la disfruten desde el otro lado.

También en Valencia puedes encontrar locales donde se realicen fiestas temáticas, de forma que puedes disfrutar de las relaciones casuales en los ambientes que siempre has soñado. Algunas de las celebraciones más típicas son las fiestas de la lencería, cenas eróticas, reunión en el jacuzzi o las especializadas en tríos. Como ves, tienes una gran variedad entre las que elegir

Dogging: solo para los más atrevidos

Pero si lo de ir a un local no es lo tuyo, no te preocupes porque siguen habiendo muchas alternativas. En varias ciudades de España se está poniendo de moda el dogging o, dicho de otra forma, el sexo con desconocidos en lugares públicos.

Generalmente estos encuentros se pactan a través de internet, utilizando páginas de contactos, y se llevan a cabo en aparcamientos. Sin embargo, los aficionados al dogging ya conocen algunas zonas en las que se suele practicar. En España, Madrid es la ciudad donde el dogging ha llegado con más fuerza. Algunos de los lugares más transitados son el Retiro o el paseo del Prado. Pero también en Valencia se reúnen devotos del sexo exhibicionista, aunque las zonas de encuentro se mantienen más en secreto.

Lo mejor de las relaciones casuales

¿Todavía no sabes si las relaciones sin compromiso son para ti? En ese caso te confiaremos lo que consideramos la mayor ventaja del sexo esporádico con desconocidos. Cuando nos acostamos con alguien que nos gusta podemos sentirnos presionados porque intentamos quedar bien en todo momento y que nuestra pareja nos vea como alguien perfecto.

Sin embargo, cuando tenemos relaciones con alguien con quien no tenemos más expectativas después de esa única noche nos podemos desinhibir por completo. Nos olvidamos de la presión y nos centramos simplemente en disfrutar. Paradójicamente, parece que cuanto menos intentamos que el sexo sea espectacular más increíble acaba volviéndose.

A pesar de todo, para disfrutar por completo de las relaciones casuales es muy importante que seas sincero con la otra persona. En ninguna circunstancia debes mentirle o darle falsas esperanzas ya que así lo único que conseguirás es romper todo el encanto de vuestro encuentro.

Por último pero no menos importante, también debes ser honesto contigo mismo. Ten claro que estás con esa persona por pasar un rato divertido pero no te engañes pensando que vuestra relación va a ir a más. Solo así podrás disfrutar al máximo de las relaciones casuales.